Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Zenith presenta su nueva opción ultra ligera: el Defy Classic Carbon

Esta última pieza se añade a la colección más vanguardista que nos presenta la marca. Anteriormente, podíamos adquirir este modelo fabricado en diferentes componentes ya que está disponible en caja de cerámica, en titanio combinado con oro y en titanio con engastes y piedras preciosas. También lo podemos encontrar en titanio sin combinar y sin engastar disponible solo en la versión de esfera opaca. Un nuevo material se añade a la colección, destacando por su ligereza y por su resistencia.
Defy Classic Carbon Zenith
Acompañado todos los elementos de la caja, Zenith también ha fabricado todos los eslabones que nos ofrece el reloj de carbono en una de sus versiones. Esta combinación tiene como resultado un reloj extremadamente ligero, así como una mayor durabilidad de la correa. Por su parte la otra versión, nos acompaña con una correa de caucho siendo esta verdaderamente confortable en la muñeca.
Correa ultra ligera Defy Classic Carbon

El Defy Classic Carbon

Con un peso de tan sólo 49 gramos, monta la misma caja que los demás relojes de la gama Defy Classic. Tratándose de un reloj deportivo, vemos que hay una contención respecto al tamaño a lo que estamos acostumbrados. Esos 41mm hacen que sea un reloj polivalente, pero está destinado a vestir con outfits informales por la estética que desprende el carbono. Así pues, el reloj dispone de fondo visto fabricado en zafiro, siendo éste el mismo material para el cristal principal. Además, la esfera está marcada por el esqueletado omnipresente remarcado por los índices aplicados. Las agujas e índices están tratadas con rutenio, facetados y recubiertos de Super-Luminova.
Defy Classic Carbon usabilidad en hombre
Defy Classic Carbon usabilidad correa
Defy Classic Carbon usabilidad
En el interior de esta pieza, encontramos el Calibre Elite 670 SK, de carga automática y siendo el mismo movimiento que equipan todos los relojes de esta gama. Es este movimiento de manufactura y geometría esqueletada, utiliza el silicio en el áncora y en la rueda de escape, haciendo que estos elementos tengan una total inmunidad a las corrientes magnéticas y a los cambios de temperatura. Este motor, compuesto por 187 componentes, oscila a 28.800 vp/h (4Hz) otorgando al reloj unas poderosas 50 horas de reserva de marcha.
El Defy Classic Carbon
Como consecuencia del incremento de prestaciones de la pueza por su elaboracion con carbono, hay un incremento en el costo de fabricacion de la misma. Esto quiere decir que el precio final del reloj sera mas elevado, aproximadamente un 50% mas en la version de carbono.

PVP

Zenith Defy Classic All Carbon: 7.050€Zenith Defy Classic Carbon & Rubber Strap: 11.700€
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

También te puede interesar